Buscamos la simplicidad, versatilidad y funcionalidad en cada uno de nuestros elementos para así permitir composiciones en cualquier espacio público o exterior.
Las geometrías y simetrías de las piezas proporcionan una harmonía que alimenta y enriquece constantemente todos los diseños. Una línea minimalista clara y de una sencillez humilde, con detalles excepcionales.
Kirkus trabaja con materiales nobles, resistentes y de gran calidad.
La calidad de los acabados va incorporada al proceso. Todos los detalles són imprescindibles para poder ofrecer una pieza única y exclusiva.
Materiales ideales para lugares tanto interiores como exteriores, piezas realizadas en hormigón arquitectónico de alta calidad con colorantes inorgánicos, hidrófugadas en masa y con textura superficial decapada fina o pulida.
Cálidos acabados de madera tratada, especial para exterior.
Pequeños toques de acero galvanizado o acabado inoxidable de larga durabilidad. Ideal para proyectos de exterior con resistencia a la intemperie.
Especializados en entornos urbanos y espacios públicos. Kirkus proporciona una manera interesante de complementar las ciudades a través de su mobiliario robusto y resistente. Procesos industriales, con conocimientos técnicos de nuestros proveedores y fabricantes que combinan a la perfección con la creatividad y la relación de colaboración con nuestros diseñadores.
Kirkus crea soluciones pensadas para el usuario, resistentes y estéticamente simples así como atractivas también para las ciudades.
Cada producto forma parte de todo un proceso de creación dónde participan diferentes estudios con el fin de poder enriquecer cada pieza con los detalles y rasgos de cada uno de ellos.
“Todos nuestros productos han surgido gracias a la estrecha colaboración con diseñadores”
Su carrera profesional como interiorista y diseñador industrial se inicia durante el periodo de formación académica, a través de varias colaboraciones con estudios de diseño y arquitectura.
También asume encargos propios. En 1994 funda su propio estudio en Barcelona y actualmente dirige un equipo de profesionales formados en distintos ámbitos del diseño.
Sus proyectos, nacionales e internacionales, abarcan desde el interiorismo al diseño industrial en el sector comercial y el privado.
Lúcid es una agencia creativa que tiene como propósito diseñar y desarrollar productos innovadores que estimulen, inspiren y resulten útiles para el consumidor.
Centran todos sus trabajos en ayudar a las empresas a crecer y adquirir una ventaja competitiva sostenible.
En LÚCID tienen la pasión inherente de un equipo joven y talentoso añadido a la experiencia y know-how adquirido a través de los casi cien productos lanzados al mercado.
Marta estudió diseño industrial en la escuela Elisava de Barcelona.
Ha colaborado en el centro de diseño de Figueras International Seating y en el estudio de diseño de Francesc Rifé, dónde desarrolla y gestiona los proyectos de diseño industrial del estudio.
En su etapa actual como freelance, colabora con Kirkus en la realización y gestión de sus nuevos diseños y ejerce como responsable de las tareas fotográficas para el lanzamiento de su nueva línea de productos Levo.
JORGE BIBILONI Tras varios años colaborando con diferentes estudios de Milan y Barcelona, Jorge Bibiloni decide abrir su propio estudio en Palma de Mallorca. El estudio Jorge Bibiloni se caracteriza por crear espacios en el sector privado y comercial llenos de carácter e identidad.
Cada proyecto supone un nuevo reto, una oportunidad para crear algo único según las necesidades de cada cliente.
El cuidado por el detalle y la sensibilidad en la elección de los materiales son la base del estudio.